Web del catering Esther Conde
  • Blog

14 - desembre - 2012

Boda wonderful

Cada celebración requiere una decoración personalizada. Encontrar los detalles que le dan un toque diferencial a tu mesa es algo que nos inquieta. Iniciamos el proceso creativo a partir de una referencia: el lugar, los gustos de los novios, algún elemento característico del evento…y a partir de la combinación de elementos básicos con otros mas especiales conseguimos que nuestras mesas, el lugar en el que los invitados pasan una gran parte de la celebración sean acogedoras y creen el ambiente necesario para conseguir una boda inolvidable.
En esta ocasión, la combinación de ideas y de elementos de Mr Wonderful, Envit y Crimons hizo que la ambientación y decoración fuese un éxito. No os perdáis el rincón de dedicatorias de Mr. Wonderful.
El diseño del menú fue muy divertido. Los novios querían una boda informal, más una fiesta que un banquetazo, algo diferente y distendido. No querían protocolo. Les propusimos buffets de varios tipos y barbacoa. Ni hablar de cortar pastel, decían. Carrito de helados y mini pastelitos repartidos por todas las mesas fue la mejor opción. (Mirad la foto que hicimos durante el montaje).
Fotografía: Just us. Aina de Gispert

Esther Conde