Web del catering Esther Conde
  • Blog

28 - maig - 2013

Coge tu sombrero y póntelo…

…vamos a la boda de Eli y Joan.
Boda en los jardines del Castell de Sant Marçal, pensada con especial interés. Les apetecía un aperitivo espléndido disfrutando del entorno y la boda bajo los árboles y la jaima, recién estrenada, a conjunto con las sombrillas en tonos gris y crudo. Precioso.
Hubo bodegones de listas de mesas, de sombreros y accesorios para el sol, de manoletinas, bodegones decorando la entrada al jardín, bodegones en los bufets.
Fue una de esas bodas en la que te sientes privilegiado de ser un invitado.
En el aperitivo, junto a las macetitas personalizadas, servimos como snacks nuestras cookies de parmesano, los crujientes de olivada y los sticks de sobrasada y orégano.
En el resopón hubo buffet italiano, con pasta fresca y pizzetas, carrito de creppes, otro de chuches y buffet de gintonics.
Decoración de bodegones y centros de flores: Envit
Detalles del baño y otros: La Mona Elita
Jaima: BC Carpas

Esther Conde

01.Sombreros_Castellweb
02.Sombreros_Castellweb
03.Sombreros_Castellweb
04.Sombreros_Castellweb
05.Sombreros_Castellweb
07.Sombreros_Castellweb
08.Sombreros_Castellweb 09.Sombreros_Castellweb 09bis.Sombreros_Castellweb 10.Sombreros_Castellweb 11.Sombreros_Castellweb 12.Sombreros_Castellweb 13.Sombreros_Castellweb 14.Sombreros_Castellweb 15.Sombreros_Castellweb 16.Sombreros_Castellweb 17.Sombreros_Castellweb 18.Sombreros_Castellweb 19.Sombreros_Castellweb
20.quesos4web