Web del catering Esther Conde
  • Blog

18 - setembre - 2012

Un sueño

¿Quién no quiere compartir con sus amigos un sueño hecho realidad? Son muchos detalles trabajados durante meses, ilusiones y entusiasmo de los novios y familiares, muchas noches soñando. Todo, para los invitados.

En Esther Conde os acompañamos en este gran día, ponemos todo nuestro entusiasmo para que triunféis. Aperitivos con todo tipo de buffets, carretillas con champagne circulando para que la bebida llegue a todos los invitados, abridores de ostras, cocineros salteando setas de temporada, foies en nuevos formatos, quesos, cortadores de jamón, buffets para los niños. Todo ello en un marco incomparable.

En esta boda se sirvió la cena para más de 400 invitados en una carpa espléndida decorada con una lámpara de la familia.  Acabó con un pastel nupcial con macarrons de frambuesa, recordando la infancia de los novios en París.

Acompañamos los cafés con el buffet de infusiones y pastas secas y el resopón lo bordamos con las ensaimadas de sobrasada planchadas. Calentitas y crujientes. ¡Qué buen fin de fiesta!

Esther Conde














Detalles: