A Pablo y a Cristina les encanta el mar y tenían muy claro que la temática del día de su boda sería marinera.
Se esmeraron en encontrar los mejores detalles para ambientar el espacio con elegancia para la ocasión. Pensaron en el seating, los centros de mesas y en sus invitados, a los que obsequiaron con regalos personalizados, siempre relacionados con el mar: veleros, cabos marineros, redes, flotadores salvavidas, etc.. estuvieron presentes, junto con una botellita de limoncello que prepararon ellos mismos y se repartió a todos los asistentes.
El aperitivo ser sirvió en los jardines de la finca y estuvo acompañado de una selección de buffets con productos de primera calidad. Acto seguido se dio paso a la terraza de la casa, donde se ofreció la cena presidida por los novios que, junto con sus invitados, disfrutaron de una espléndida noche.
A la entrada de la discoteca las chicas podían cambiarse el calzado sustituyéndolo por alpargatas monísimas de rayas azules y blancas.
Como punto y final a la celebración, un espectacular mercadillo de chuches y nuestra novedad, el buffet de Pizza Market, se sirvió durante la fiesta.
Un evento para recordar.
Esther Conde