Cena de Navidad con Wedding Planners

11 — diciembre — 2018

Hemos celebrado la Navidad con nuestros Wedding Planners, con los que trabajamos toda la temporada codo con codo. Se merecían una fiesta, un día de relax.
Crimons, Nuovi Piatti, Singular Envit y Távola nos proporcionaron todo lo necesario para una puesta en escena espectacular en nuestro despacho y Diana Segura nos hizo un reportaje magnífico que veréis a continuación.
Nos apetecía algo diferente y distendido, un rato de buen ambiente y diversión. Para dar un toque más familiar Blanca, Sandra, Clara, Mireia e Isa, sirvieron la cena y Esther trinchó el pavo… como en casa de la abuela!
Sorprendieron dos detalles diferentes: El cóctel de bienvenida tenía un hielo en forma de diamante, una “joya” para nuestros invitados. Y agua de rosas en una esferificación simulando el rocío de la misma rosa. (Mirad las fotos)
Pero la guinda fue la performance que habían preparado “nuestras camareras” para abrir el buffet de postres. Bailando, acabaron de dar los últimos toques de azúcar, limón, canela y alguna sorpresa más.
Entre todos, cocina y despacho… un éxito!
Como dice Esther, no se trata de tener un empleado genial, sino hacer cosas geniales con los empleados que tenemos. Y así ha sido.
Felices Fiestas!

Esther Conde
Tu mejor catering de lujo para eventos exclusivos en Barcelona
Nuestro lema:
El éxito se encuentra en la perfección de los pequeños detalles

Compartir a:

Volver al Blog