La fama de Barcelona como destino de viajes de incentivos para empresas multinacionales es imparable. Esta vez fueron 1000 personas en la Sala Oval del Palacio de Montjuic espectacularmente preparada con juegos de iluminación y sonido y un gran escenario en el centro. Cititravel organizó el evento.
El ambiente general fue típicamente español, alegre y distendido. Animaron la cena diferentes grupos de Flamenco, guitarra clásica, Los Vivancos y como broche final el Coro del Liceo y 2 cantantes de ópera, cantando “BARCELOOONAAAAA!!!!” Bestial
Asistieron invitados de 59 países, lo que hizo que el servicio fuese muy completo. 150 personas tomaron 16 dietas distintas atendiendo a religiones, patologías y diversas culturas. Chinos, indios, pakistaníes, árabes, europeos, americanos …. Requirió una formación muy precisa para cocineros y camareros. 200 platos etiquetados en la cocina con colores identificativos y la información de los 10 comensales de cada mesa al camarero que la servía. Todo el mundo tuvo el menú a su gusto en el tiempo programado.
Los extranjeros se llevaron un buen recuerdo de Barcelona.
Esther Conde