Paula y Pol, enamorados y aficionados al mar, se casaron en Sitges y celebraron el banquete en Masía Casa del Mar. Fue una boda especial en la que los novios prepararon muchas sorpresas para sus invitados y donde todo estuvo pensado hasta el mínimo detalle, como por ejemplo el seating de los invitados, que estaba colocado en la vela latina de un barco, personalizado con la fecha y el logo de los novios.
El aperitivo se sirvió delante de la piscina que cae al mar, donde se ofrecía toda una serie de buffets de temporada acompañados de mojitos y caipiriñas servidos en “jars”. Para la comida escogieron tonos azules marineros, combinado con elegancia entre manteles lisos y estampados. Se sirvió un menú compuesto por una copa de helado de parmesano con pesto y sopa de tomate, un suquet de lubina y rape, muy apropiado para el lugar y, de postre, un festival de postres individual para cada comensal.
En Esther Conde diseñamos la minuta a juego, así como las bolsas de papel craft con una botellita de Gin Xoriguer que hicieron para cada invitado.
Material:Crimons
Decoración floral: Singular Envit
Esther Conde
Catering de Barcelona
El éxito se encuentra en la perfección de los pequeños detalles.